Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 8 de febrero de 2011

¡ESTOY HAPPY!


                          ¿Os preguntáis qué celebro?

                                           ¡Anda, que no hay motivos!

-Que sois tan amigos míos que perdéis el tiempo leyendo mi blog.

-Que tengo energía para trabajar y suerte de tener trabajo.

-Que paso el día a día entre niños, y eso es una suerte.

-Que tengo en casa, esperándome, cuatro guardaespaldas.

-Que en mi corazón caben un montón de parientes y amigos.

-Que estoy buena (de salud, malpensados...)
    
                                                          
                                                     ¿Queréis más?


                            ¡Que os aproveche el pastel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario