Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 1 de febrero de 2011

Hay que actualizarse.

  Después de varios días de no dar señales de vida, aquí estoy para dar la cara y justificar mi ausencia. Me propuse tomarme el blog como una obligación, pero no es plan angustiarse cuando una no llega...
  Ayer comencé un curso de "juego teatral y movimiento creativo", muy interesante, que me tendrá bastante absorbida las próximas cinco semanas, tanto es así que tendré que bajar la frecuencia de sesiones de mantenimiento en el gimnasio. Si es que estoy mayor, y no doy abasto. Por lo menos entraré a saludar.
  Estoy terminando un poemario y un recopilatorio de relatos cortos que pronto podré compartir. Por supuesto, sin abandonar mis clases ni mis obligaciones familiares, que no son pocas.
  Este trimestre es el de más trajín para mí, con la preparación de las fiestas de S. José y las competiciones deportivas en La Granadilla. Espero estar fuerte y a la altura de otros años.



  Besos virtuales: ¡ muacka!

No hay comentarios:

Publicar un comentario