Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 18 de marzo de 2011

MOTERA DE PACOTILLA.



   El sol que anuncia quedarse a pasar el fin de semana, ayudará a romper el maleficio de la desgana y a emprender una salida hacia adelante, dando codazos al desánimo y a las dificultades. Cuando he llegado a casa, estaba la moto de mi marido en la entrada, y se me ha antojado hacerme una foto jugando a ser motera de toda la vida, cuando en realidad ni me gustan ni monto en ninguna jamás. Se echan en falta cuero y talante, a partes iguales.  
   En otra ocasión haré la gracia completa.

                     ¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario