Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 13 de marzo de 2011

Paréntesis de color.

   Los nubarrones instalados en la bóveda celestial comienzan a hacer mella en los estados de ánimo de los más sensibles, pero esta tarde nos han dado un respiro, un paréntesis de color, una tregua pincelada de bandera compartida. El arcoíris ha desfilado en horario vespertino, pavoneándose de su larga estela, luciendo su mejor perfil. He conseguido inmortalizarlo para mostrarlo con el orgullo y la satisfacción de quien no domina el mundo de la fotografía, he congelado la estampa para atrapar ese instante de júbilo efervescente y espontáneo.
   Aquí lo tenéis.





   Hoy descansaré durmiendo el sueño de los inocentes, de los ignorantes, de los inconscientes, de los atrevidos. Pero, por una vez, soñaré en colores, gracias a la paleta natural que el cielo me ha servido en bandeja a la puerta de mi casa.

                                         ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario