Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 22 de abril de 2011

JUAN PALOMO




                                                    JUAN PALOMO

   Después de mi periplo diario lúdico-deportivo por la playa, tras 45 minutos de marcha ininterrumpida, he aterrizado en el punto de partida, y he pensado poner mi particular bandera: una foto del tipo de Juan Palomo, “yo me lo guiso, yo me lo como”. Y hete aquí el resultado, una cincuentona solitaria, chuchurría, con el pelo alborotado y las medias de color (como la chica ye-ye), firmando el documento gráfico para autoafirmarme como mujer independiente y autosuficiente, por encima de trabas, ostracismos, ninguneos, obligaciones, diferencias e indiferencias.
   He contemplado unos instantes la sutil manera en que las olas lamen mansamente la arena de la orilla, y ahora me dispongo a ocupar mi tiempo, que para eso es mío, en una agradable lectura, mientras ligo un poco de bronce ( a ver si hago desaparecer el verde aceitunado de mi cara). Eso si algún chaparrón no me desbarata o me aplaza  los planes.



                                                ¡NOS VEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario