Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 13 de abril de 2011

¡Ya queda poco!





   Dos días, dos. Es exactamente el tiempo que me queda para disfrutar mis vacaciones de Semana Santa. Las necesito, en serio. Estoy esforzándome al límite de mis fuerzas. Pero estoy satisfecha y orgullosa de los logros.



   Mañana por la tarde comenzaremos la grabación del vídeo clip con mis alumnos. Creo que el resultado será interesante, pero dura la tarea. Hay que tener fe en el éxito final.




   Tengo que sacar adelante todos y cada uno de los proyectos que me he propuesto, sé que puedo hacerlo, tengo confianza en mis posibilidades, y me empujan un montón de ilusiones compartidas.


   Lo comento con vosotros para no arrepentirme...¡adelante, siempre con la mirada al frente!

   Gracias por visitar mi mundo, mi "Maribelandia" particular.

                           KISSES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario