Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 23 de mayo de 2011

España viste de azul

 
   El Diablo viste de Prada, pero hoy España viste de azul, como la muñeca: con su camisita y su canesú. Espero que no se me constipe cuando la saque de paseo, porque tendría que meterla en la cama con mucho dolor, y darle jarabe con un tenedor por prescripción facultativa. Y es que dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciséis. Y ocho, veinticuatro y ocho treinta y dos...ánimas benditas me arrodillo yo. Vamos, que genuflexiono.
 
   Os pido mil perdones, pero la resaca de las elecciones me ha dejado algo afectada. Quiero creer sin ningún género de dudas que todo nos irá mejor en la piel de toro a partir de hoy. Como también concentro mis energías en positivizar las votaciones de los vídeos de mis "Pulevitas", para que den como resultado el ansiado premio de la pizarra digital y el viaje a Madrid para pasar el día en el Parque Warner.

   Ahí los tenéis, en la puerta del colegio esta mañana. ¿No son lindos? Se merecen esto y mucho más. Pues,... ¡vótalos! ¿a qué estás esperando?


              ¡ARRIBA ESOS "PULEVITAS!

   Necesitamos tu voto cada día, desde hoy hasta el 31 de mayo. Los niños lo han hecho con mucha ilusión, ahora está en vuestras manos.

Solo tienes que ver cada uno de los dos vídeos (duran 1 minuto), y luego pinchar en "Me gusta".

Gracias,
           Maribel.

               ENLACES PULEVITAS


Josefinas monumentos.

Josefinas Carnaval.
                                     
  BESOS, AMIGOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario