Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 1 de junio de 2011

Fue bonito mientras duró...

    
   Ha terminado la competición de coreografías de Batidos Puleva. De 407 grupos inscritos, mis "Pulevitas" se han clasificado en la posición 24 (Josefinas Monumentos), y en la posición 40 (Josefinas Carnaval). En esta convocatoria nos ha faltado el respaldo que necesitábamos para conseguir el interesante premio de la pizarra digital, ese mismo que el año pasado nos colocó en la 4ª posición del ránking a nivel nacional. 

   Pero basta ya de lamentaciones. Queda constancia de nuestro trabajo, y me siento orgullosa del equipo que hemos formado. Vendrán nuevas oportunidades y nuevos proyectos, nuevos retos y nuevas ilusiones, y aquí estaré para afrontarlo.

   Quiero dar las gracias de corazón a todos aquellos que han visto los vídeos cada día de manera perseverante, y pedir perdón por la tabarra que he dado, por activa y por pasiva, pidiendo vuestra colaboración. Lo habéis sufrido en silencio y con resignada educación. 

   Estoy orgullosa de mis niños y de mi centro, que nunca ha truncado una iniciativa mía, por muy singular que les haya parecido. Con esa motivación continuaré trabajando.

   Y una mención muy especial a Beatriz, nuestra Almodóvar particular, que me ha secundado las dos veces que se lo he pedido, maestra y licenciada en Comunicación Audiovisual, antigua alumna mía y una profesional para quitarse el sombrero. Sin su sabiduría y su tiempo generoso no habría sido posible disfrutar estos estupendos montajes. Ha sido un lujo trabajar contigo en equipo.

    Y ahora, ha llegado el momento de pasar página, y empezar a redactar otro capítulo de mi andadura profesional.

            Aquí estoy, para seguir dando caña...

                                Achuchones cariñosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario