Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Vamos que nos vamos!


   Esto va viento en popa. Los votantes han salido de su letargo y ayer se pusieron las pilas. Pasamos de la posición 91 y 125 a la 30 y 37 a primera hora de la mañana. Pero todavía queda un largo camino por recorrer para tener opciones de premio. Esa foto se hizo en la entrega de premios del año pasado. Sin duda, un día lleno de emociones para el recuerdo.

   Depende de vosotros, la pelota está en vuestro tejado.

   Yo confío en vuestra perseverancia.

          ¡LO VAMOS A CONSEGUIR!

 Necesitamos tu voto cada día, desde hoy hasta el 31 de mayo. Los niños lo han hecho con mucha ilusión, ahora está en vuestras manos.

Solo tienes que ver cada uno de los dos vídeos (duran 1 minuto), y luego pinchar en "Me gusta".

Gracias,
           Maribel.

         ENLACES PULEVITAS


Josefinas monumentos.

Josefinas Carnaval.



                ¡¡¡SOMOS LOS MEJORES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario