Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 8 de junio de 2011

El Vuelo de la Palabra 2011


   El 14 de mayo se celebró, como colofón a la Feria del Libro, la presentación de los nuevos ejemplares de "El Vuelo de la Palabra", en sus dos modalidades, de cuento y de poesía. Por segundo año consecutivo, he tenido la fortuna de estar entre los autores seleccionados. Mi cuento "La caja de costura" es uno de los publicados de esta 14ª edición. Esta mañana fui a la Concejalía de Cultura para recoger los ejemplares que me corresponden.

Clic para leer "La caja de costura"

   Es para mí un honor participar en esta empresa, gracias a  la cual todos los aficionados a escribir tienen la oportunidad de sacar a la luz sus poemas y sus historias, al lado de autores consagrados.
   Salen así del anonimato escritores que, sin este trampolín, jamás publicarían. De 29 cuentos presentados, forman parte del volumen de este año 11 títulos, que se mezclan con otros 24 de escritores reconocidos.

  
   Un columnista del HOY se mofaba de la proliferación de aspirantes a escritor, tachándolos de "excrecencias literarias", y diciendo que "no hay nada como la levitación del ego", adquirida, según este personaje, a través de "un premio, por pequeño que sea, o una publicación, por prescindible que parezca". Puede que tenga razón, un pin para él. Pero yo estoy satisfecha, me da igual si a través de la levitación o del "Vuelo..."


                     ¡Me voy "volandooo"...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario