Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 14 de agosto de 2011

El juego de las diferencias


Fecha: agosto de 2011
Edad: 51 años


Edad: 50 años

Ambas fotos corresponden a la misma persona y están ubicadas en el mismo lugar y en la misma fecha, pero con un año de diferencia.

  1. Punto 1: nombre del sujeto inmortalizado ( o según la Aído, de la sujeta).
  2. Punto 2: diferencia en kilogramos entre una instantánea y otra (con tres decimales).
  3. Punto 3: subraya las patas de gallo de la primera, después de la segunda, y calcula la cifra exacta de las nuevas incorporaciones.
  4. Punto 4:  halla la hora exacta en que fue tomada cada imagen por la inclinación de los rayos de sol.
  5. Punto 5: analiza el nivel de patología psicológica que afecta al individuo ( o según la Aído, a la individua) que pierde el tiempo en estas memeces.
  6. Punto 6: calcula el volumen de agua que se ve al fondo en millones de metros cúbicos.
  7. Punto 7: reza tres padrenuestros para que la foto del verano próximo no sea patética.   
     ¡Ea, que me dio el arrepío...! He decidido dejar constancia de mi decadencia en mi segunda mitad de siglo, o sea, del 2010 hasta ... que el destino quiera. Ojalá al final se pueda decir la manida frase: "fue bonito mientras duró".

      Espero no haberos provocado un corte de digestión, sorry...









No hay comentarios:

Publicar un comentario