Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 12 de agosto de 2011

La playa estaba desierta...





     "La playa estaba desierta,
      el mar bañaba tus pies,
      el sol juega al escondite
      para ti María Isabel..."

     Llueve tímidamente. Jornada de reflexión. Huelga de sombrillas. Absentismo de bañistas.

     El mar luce ante mí como una inmensa pantalla de plasma. Proliferan los paseantes playeros como espárragos en el monte después de un día de lluvia.

     Hoy hay que hacer un paréntesis obligado por capricho del cielo. 

     Huele a tierra mojada, y a mí me huele a gloria bendita.




                                BYE...



No hay comentarios:

Publicar un comentario