Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Escondidas en mi voz


ESCONDIDAS EN MI VOZ


Tengo una marea de palabras para ti
escondidas en mi voz,
custodiadas bajo llave
en el fondo de un arcón.
La ira de una tormenta las libera de su cautiverio,
las arranca sin piedad
con la fuerza de un ciclón.
Unas rompen en los labios con violencia,
escupidas con un amargo sabor.
Otras visten de burbujas juguetonas,
y arrastran con desenfado
heridas y decepción.
Las hay mansas, sensuales,
cargadas de un arsenal de erotismo
y de pasión.
Cuando el lento vagar
del lastrado calendario hace
de su prisión un infierno insoportable,
se abrazan formando
una nube oscura, que las ahoga
en un llanto inconsolable.
Tengo una marea de palabras para ti
escondidas en mi voz.
Esa voz que olvidó pronunciar
un te quiero,
esa voz que en silencio grita
que eres mi gran amor.


     Septiembre de 2011.

  
  



                                                ¡AU REVOIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario