Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 23 de octubre de 2011

Nuevo récord: ¡¡¡7.000 visitas!!!

     Estoy feliz.

      Este equipo formado por los lectores y una servidora hemos logrado alcanzar las 7.000 visitas al blog. Es mucho más de lo que yo me hubiera atrevido a soñar cuando me ilusioné con la idea de publicar mis cosillas. Me queda mucha motivación y mucho que escribir, así que seguiremos en contacto.
     Os invito, como de costumbre, a participar de esta suculenta tarta para celebrarlo.


     Ha sido un fin de semana pleno de experiencias positivas, solo ensombrecidas por noticias como la trágica pérdida de Simoncelli, o los terremotos en Turquía. Las luces y las sombras de la vida.

              Hoy me despido de vosotros vestida de gala para la ocasión.






                      ¡¡¡NOS VEMOSSS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario