Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 8 de noviembre de 2011

KAEFE Dj

   
     Hoy es un día muy especial para mi primogénito Enrique, Kimy para los amigos desde que salió en televisión por su parecido con el protagonista de la serie "Compañeros", que tuvo gran éxito hace años entre los jóvenes y los adolescentes, y también conocido como Kaefe en los ambientes discotequeros de cualquier ciudad de España, Alemania, Estonia y Letonia. Desde que traje al mundo a este niño deseado de tres kilos y medio, con grandes empujones, han pasado ya la friolera de 25 años. ¡Un cuarto de siglo!.

                   Aquí estaba embarazadísima y feliz aquel agosto de 1986.

                                            Con dos semanas de vida.

Tu primer Carnaval, disfrazado de Superman-bebé.


                        Verano del 88 con tu hermano Alberto, recién nacido.

Esta foto fue tomada a principios del primer curso en el colegio, cuando aprendiste a leer con 4 años, y enseñabas a leer al mismo tiempo a tu hermano de 3.

Tu etapa de gimnasta, junto a tus dos hermanos (ya había venido Lu a haceros compañía...)

                                      Y en la actualidad, hecho un hombre...

     ¿Te das cuenta con qué poco se resume toda una vida? A ti te queda todo por hacer y mucho por descubrir. No caeré en la tentación de decirte: "yo, con tu edad, trabajaba, estaba casada, y a punto de ser madre...", porque corren malos tiempos, y las circunstancias son las que mandan.

                         Una sencilla celebración comiendo con tu familia...

                                   mimado por las dos mujeres de tu vida...


                     ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CARIÑO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario