Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Ocho mil visitas, tachánnn...!

    
     Bueno, bueno: hoy nos merecemos una buena ración de pasteles para celebrar este nuevo récord de visitas.

                                  El ránking por países es el siguiente:

    

                                               España......................
5.484
                                               México
........................ 563
                                               Estados Unidos............
493
                                               Colombia......................
311
                                               Argentina
.....................234
                                               Perú..............................
132
                                               Chile
.............................131
                                               Venezuela
....................101
                                               Ecuador.........................
91
                                               Alemania
.......................88             




     Últimamente hay que sumar lectores de Rusia, Brasil..., a los seguidores más fieles desde el comienzo del blog. Gracias a todos por vuestro interés, que da sentido a mi voluntad por continuar escribiendo.




     Me gustaría disponer de más tiempo para dedicarlo a este hobby, ya llegará cuando mis hijos no dependan de mis atenciones domésticas, y cuando alcance el día de mi jornada reducida de trabajo, dentro de diez años aproximadamente...


   
                                  Un fuerte abrazo virtual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario