Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Para Papá Noel, Rovaniemi, Laponia (Finlandia)

  
     Sé de buena tinta que Papá Noel es seguidor de mi blog, de manera que aprovecho la ocasión para mandarle la foto que nos hicimos con él en su casa de Rovaniemi, cuando estuvimos unos días de vacaciones en Laponia (Finlandia). 


     Fue muy simpático y hospitalario con nosotros, tanto es así que no descarto la posibilidad de volver a visitar el Círculo Polar Ártico en cuanto se presente la primera ocasión.


      ¡Recuerdos de la familia para los renos!


                               Jó, jó, jó...



No hay comentarios:

Publicar un comentario