Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 10 de enero de 2012

Aprender en la vida

     El vídeo que os adjunto me ha parecido muy emotivo. La vida es una escuela constante, y hay que estar con los cinco sentidos alerta para aprender todo lo que tiene que enseñarnos. Desde el colegio, durante la infancia, y en los distintos ámbitos en los que posteriormente nos desenvolvemos, ya sean académicos, laborales, familiares, políticos o sociales. Siempre con actitud de perfeccionamiento y de superación personal.

                  http://www.youtube.com/watch?v=l8WKbDf6y64&sns=fb


     Yo, además, aprendí que nunca es tarde para seguir aprendiendo, que puedo sumar experiencias, restar rencores, multiplicar esfuerzos y dividir un mar de lágrimas hasta que quepa en un cuentagotas.

    
     A leer en noches de luna llena y a escribir el nombre de los que quiero en las paredes de mi casita de papel. A hilvanar historias de princesas que entonan bellas melodías desde el balcón de una página del libro de las fantasías, y a saltar los obstáculos del camino con mis botas de siete leguas. 
     A entornar mis ojos mientras levanto una plegaria al infinito, y a recorrer el mundo en la cestita de un globo. A repartir cariño envuelto en abrazos de regalo, y a compartir sonrisas.

     Aprendí a aceptar que soy prescindible, y que la felicidad es puntual y no espera a nadie. Que ahora es el momento, porque el mañana no ha asegurado su presencia.


                   Aprender, aquí y ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario