Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 26 de enero de 2012

Habitación interior

                    
                                            HABITACIÓN INTERIOR

     Me he encerrado con llave en esa habitación interior, sin ventanas a la calle, donde se alojan mi conciencia y mis pensamientos más íntimos, durante unos pocos minutos, para escuchar la voz de mi alma recitando sus verdaderos sentimientos, como una letanía. 





     Cabe mucha tristeza en esta habitación sin luz. El suelo está anegado de las lágrimas que no se vierten fuera, y las paredes desconchadas de tanto palo de ciego. Cuelgan del techo los jirones de ilusiones marchitas, y en un rincón reposan lánguidamente amores ya olvidados. 


     Hace frío, y el propio aliento se torna en solitaria energía para impulsar cada latido de un corazón cansado de tamborilear, por la desesperanza y el miedo a un mañana incierto.



     Se oye a lo lejos el eco de una tormenta. Retumba el destino zarandeando esta densa oscuridad.



     Me quedaré un tiempo más, tengo miedo a caer al vacío de la eternidad, cuando la cerradura sucumba al imperativo de una oxidada llave de realidad y se abra la Puerta de las Verdades. 



              En el último momento, necesitaré un cálido abrazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario