Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 10 de enero de 2012

Primer aniversario

     Hace hoy un año de mi primer post en este blog: "Viaje a lo desconocido". Puedo afirmar, con conocimiento de causa, que ha valido la pena. He aprendido mucho, he vertido mis sentimientos en cada una de mis entradas, he conectado con muchas y muy diferentes personas, y me he sentido feliz en este rinconcito de mi vida que pienso seguir decorando con mimo para dejarlo acogedor y entrañable, para mí y para todos los visitantes que se dignen conocerlo.

  
      Las cifras son más que satisfactorias: 12.800 visitas a día de hoy, de cuatro continentes, siendo los diez países con más seguidores los detallados a continuación.
         
     España
: 7.783
     México
: 1.174
     Estados Unidos
: 902
     Colombia
: 511
     Argentina
: 464
     Ecuador
: 312
     Chile
: 287
     Perú
: 250
     Venezuela
:164
     Alemania
: 129 
       Como diría el rey D. Juan Carlos: "Es para mí motivo de orgullo y satisfacción..." Soy feliz por haber superado los miedos a mi propia ignorancia y las dificultades que se me han ido presentando a lo largo de estos doce meses. Y tengo la energía necesaria, con las alas de la ilusión, para continuar atendiendo esta parcela de mi tiempo libre siempre que me dibuje sonrisas de felicidad.

     MARIBELANDIA es mi mundo, visto desde mi óptica, y en él caben todas las personas de bien que lo deseen. 


           ¡Mil gracias a todos los que hacéis posible este blog!



No hay comentarios:

Publicar un comentario