Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 24 de febrero de 2012

La ley del embudo

 
      Caigo en la cuenta que el Excelentísimo Ayuntamiento me adeuda una pequeña cantidad desde mayo de 2011, y el argumento que esgrime para justificar el retraso del pago es la falta de presupuesto.


     Me pregunto si me permitirán retrasarme en el pago del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) de este año, hasta el próximo, arguyendo la misma excusa que ellos: déficit de presupuesto. Y razones no me faltan, oiga.

     
     Pero me temo que me embargarían a las primeras de cambio, y además con intereses de demora. La famosa ley del embudo: para mí lo más ancho y para ti lo agudo.
     Lamentablemente, todos somos iguales ante la ley, en teoría. En la práctica, repasen la hemeroteca, que dan ganas de llorar.


                                 CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario