Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 9 de abril de 2012

Mi jazminero

     La noria de la vida gira, y gira, y gira, y siempre viaja en la misma órbita, cerrando y abriendo las mismas puertas una y otra vez. Y de nuevo es primavera, no solo en El Corte Inglés, sino que también ha llegado a mi jazminero.

     Ya lo veis, reventón, naciendo flores casi a la vista si te detienes un momento frente a él. Parece que fue ayer cuando escribí sobre su eclosión del año pasado.


     He intentado hacer un vídeo, yo-mi-me-conmigo..., como tantas ocasiones y en tantas circunstancias, y me ha salido una birria: de lado (lo siento si os provoca dolores de cuello), con pésimo sonido, ...ya lo veréis por vosotros mismos, pero prometo ir aprendiendo cada día.


                        ¡Besitos de colores hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario