Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 5 de mayo de 2012

Agrega a tu madre

     ¿Cómo no se me habría ocurrido a mí antes grabar un vídeo parecido a éste...? El guión se ajusta a la realidad como un guante, aunque las situaciones estén caricaturizadas.

      
     Cuando empecé a soltarme en el manejo de las redes sociales, mi grupo de amigos se extendió a mis hijos, mis nueras, mis sobrinos, mis cuñados, e incluso mis alumnos, que ingenuamente me agregaban a tuenti sin calcular las consecuencias que podría reportarles. Es cierto que curioseo las fotos, pero procuro ser discreta y prudente con mis comentarios, y no transmitirlos a nadie que pueda comprometerles.En mi defensa alegaré que tengo tuenti porque a nadie se le ha ocurrido inventar cincuenti...

     
     El vídeo es genial, estaréis de acuerdo conmigo. Los actores, para un Goya, y eso que son amateur. La caracterización, muy acertada. Y el montaje, dinámico y divertido. Sin mencionar el tema musical, propio para engrosar las listas de los 40, o incluso proclamarse canción del verano.


     Para otra ocasión estaré más rápida, no hay que esperar que te pisen las ideas...

Para mañana,        ¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES!

                           ¡¡¡TACHÁNNN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario