Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 27 de mayo de 2012

Graduación de Lu

     No hay dos sin tres, y he aquí la prueba. Lu ha terminado Bachillerato, y con buenas notas. ¡Quien lo habría dicho hace unos años, cuando su hiperactividad le impedía progresar adecuadamente...!

     Estuvimos en la ceremonia su padre, su madre y su novia, Julia, en un salón del hotel Zurbarán, al término de la cual se fueron de cena, y más tarde de juerga, los alumnos graduados.

     Ellos, enchaquetados y encorbatados, estaban arrebatadores. Y ellas, la mayoría, se pusieron lo primero que pillaron por casa: gasas, muselinas, brillos, taconazos, recogidos sofisticados, maquillaje de estrella de cine...vamos, antes muertas que sencillas.

     La foto de rigor con las dos mujeres de su vida, en un punto clave de su vida académica. Nosotras nos retiramos para dejarle festejar el logro que le permitirá cursar el año próximo en Sevilla estudios de Publicidad y Diseño, para lo cual tiene talento a raudales, a mi forma de ver...(también es verdad que siendo su madre no soy bastante objetiva...)

     ¡Ea, otro más equipado con alas para levantar el vuelo! En casa ha disfrutado de un nido confortable, a partir del curso que viene seguiremos ayudándole en todo lo que podamos, pero deberá crecer como persona, y cortar el cordón umbilical que le ha mantenido constantemente protegido desde que nació. 


                 ¡Estoy muy orgullosa de ti, mi niño, mi Lulito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario