Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Las Pulevitas de las Pepas





http://www.batidospuleva.es/bp/competition/coreografias/choreography12.jsp?idclase=106

              Las Pulevitas de las Pepas.

           Tienen 8, 9 y 10 años, y son muy salerosas y simpáticas.

                     ¡Vótalas cada día, desde hoy hasta el 31 de mayo!

              (solo tienes que ver el vídeo hasta el final, dura un minuto)

                                  ¡Y pincha "Me gusta" en facebook!

        GRACIAS por apoyar nuestro objetivo:

     Ganar una pizarra digital para nuestro colegio.

                           KISSES

No hay comentarios:

Publicar un comentario