Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 18 de mayo de 2012

Quedan 14 días...


 http://www.batidospuleva.es/bp/competition/coreografias/choreography12.jsp?idclase=106


¡Hola a todos!

     El enlace de arriba os lleva a la coreografía que he hecho con mis alumnas de 3º y 4º de las Josefinas.

El objetivo es ganar una pizarra digital para el colegio y una invitación a Parque Warner para ellas.

Solo dura un minuto, y el voto se contabiliza viendo el vídeo hasta el final.

Haz clic también en el botón "Me gusta" de facebook, si tienes cuenta.

                             
RisaLas Pulevitas de las PepasDesternillado de risa

Desde el 16 hasta el 31 de mayo, un voto por día y por IP

Gracias por colaborar...

                                 Maribel.



http://www.batidospuleva.es/bp/competition/coreografias/choreography12.jsp?idclase=106

                           KISSES

No hay comentarios:

Publicar un comentario