Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 1 de junio de 2012

Beatriz, la Pulevita de Honor.

     Os presento a Beatriz. ¿Guapa, eh...?

      Ella es una dulzura de mujer. Siempre está cuando la llamo. Es una de mis antiguas alumnas de las Josefinas, de la que solo puedo estar muy orgullosa, y agradecida por tenerla tan cerca. 

     Hace dos años le propuse por primera vez que grabara un vídeo de unos alumnos bailando, para presentar la coreografía a un concurso, y enseguida aceptó la sugerencia. Es maestra y licenciada en Comunicación Audiovisual, por lo que sus conocimientos, además de su actitud altruista, nos facilitaron ganar la competición a nivel nacional. 

     Beatriz es una gran profesional, con mucho talento, creativa, disciplinada, metódica, y sobre todo discreta y carente de todo afán de protagonismo. Pero, para hacer honor a la justicia, estoy en la obligación de proclamar a los cuatro vientos que, sin ella, el éxito de las Pulevitas por segunda vez este año, no habría sido posible. Ella, y nadie más, ha sido la clave para ganar el premio.  Y las artistas, por supuesto, mis Pulevitas, más salás que las pesetas...

     Yo he recibido muchas felicitaciones, cuando lo único que hago es saltar la chispa para que se encienda la mecha. La parte técnica depende enteramente de Beatriz, que dedica su tiempo a grabar, más tarde al montaje, y por último, a colgar el vídeo para que todos puedan votarlo. Horas y horas de desinteresada entrega.

     Desde mi blog solo tengo para ti palabras de admiración y de agradecimiento. Dale las gracias también a Javi, que siempre está a tu lado, apoyando tu trabajo, asesorándote y queriéndote mucho, que es lo que tú, querida Beatriz, te mereces.

     Libera tu agenda, que el 28 de junio nos vamos a Madrid, a Parque Warner, con las niñas a la Gala Final.

            Besitos de chocolate (que sé que te priva, solo hay que mirar la foto de las brochetas de fresa chocolateadas que tú misma has preparado...)




No hay comentarios:

Publicar un comentario