Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 20 de junio de 2012

Landia por aquí, landia por allá...

     Este poemario es el primero que escribí, de lo que más sabía: mi mundo en el colegio, todo el día rodeada de niños, con sus ocurrencias, sus travesuras, sus miradas limpias, su particular prisma para ver las cosas, sus llantos, sus mocos, su espontaneidad... Eso, todo eso, nada más ni nada menos, es COLEGILANDIA. 

    Espero y deseo fervientemente que os dibuje una sonrisa en la cara, y consiga evadiros momentáneamente del lúgubre escenario en el que estamos interpretando el papel de nuestra vida, en la tragicomedia "El presente indeseado".

¡Besitos de chocolate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario