Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 18 de julio de 2012

Agradecimiento



     Mandé esta carta al periódico HOY la semana pasada, a petición de mi primo Paco. Hace siete meses fue trasplantado de hígado, como el cantante Raphael, y está muy agradecido por el trato recibido en el hospital Infanta Cristina, desde el primer miembro al último del equipo de Hepatología y Trasplantes. Ha salido publicada en el día de hoy. 

                                                    AGRADECIMIENTO

     Es de justicia felicitar a los ciudadanos españoles por su tremenda generosidad y solidaridad, gracias a la cual España ha vuelto a alcanzar un triple récord en donación y trasplante de órganos el 26 de junio pasado, según informa la ONT. Gracias a esa desinteresada actitud, que nos mantiene como líderes mundiales en este campo desde hace 20 años, puedo, a día de hoy, ver crecer y seguir disfrutando de mis nietos. Fui trasplantado de hígado el 11 de diciembre de 2.011. Desde estas líneas quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Equipo de Trasplante y Hepatología del HIC, de Badajoz, por su profesionalidad y su afectuoso trato personal: cirujanos, médicos, ATS, auxiliares, celadores y personal de limpieza, todos habéis sido entrañables para mi familia y para mí. Os llevo en mi corazón.

     Francisco Estévez Bolaños.

     Te deseo una total recuperación, en el menor tiempo posible. No tenemos un parentesco muy cercano, ni tampoco un roce familiar continuo, pero mi madre me ha inculcado desde pequeña que debía tenerte cariño por tu bondad natural y tu trato entrañable, aunque trascurra mucho tiempo entre nuestros encuentros.

     Un beso grandote, Paco, de tu prima

                                                            Maribel.

                                  BYE 


No hay comentarios:

Publicar un comentario