Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 5 de octubre de 2012

Número maldito

     
      La primera vez que sonó, yo estaba en clase, explicando a mis alumnos la actividad que iban a realizar, y por supuesto, no atendí la llamada. Ya en la hora del recreo, hice una perdida, percatándome del extraño número, pero imaginando que sería del hospital, pues estaba esperando la confirmación de una cita. Me devolvieron la llamada casi inmediatamente, pero al responder, solo se oía una música, nadie me atendió desde el otro lado, así que opté por colgar.

      
     De camino para casa, a la salida del trabajo, volvió a sonar dos veces el móvil, pero en esta ocasión me impidió contestar el hecho de ir conduciendo. Comprobé al llegar que las llamadas procedían de ese misterioso número tan insistente.

     
     Algo mosqueada, ya en la sobremesa, escribí el número en el buscador...¡et, voilá! Un montón de información sobre el conocido como "número maldito":  

                             983441800.

     Si tenéis curiosidad, indagad un poco sobre él. Todavía a día de hoy sigue interrumpiendo mi actividad diaria con su timbre repetitivo. Pero he aprendido a contener mis impulsos, y antes de descolgar, siempre miro desde qué número me llaman. Por si las moscas.

     Si tú eres el próximo elegido, no contestes, ni lo mires, no lo toques... o morirás... (entre terribles sufrimientos, que diría el pescadero de "La que se avecina").

                             ¡Arrivederci!




1 comentario:

  1. Ójala el maldito no de con mi número!!!

    Sobre todo si le da por llamarme a la hora de "siesta".
    ¿¿¿¡¡¡Que me dices de los que sin ser "malditos" se dedican a llamar a esa hora ????!!!
    Propagandas, bancos, encuestas, operadores de teléfonos...
    Puafff...¡¡¡No los soporto!!!

    Besos desde EL TERRAO

    ResponderEliminar