Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

"Cachuela versus poesía"

     Lo nuestro viene de lejos. Hay química, feeling, muchas coincidencias: la misma vocación, el mismo número de hijos, la misma vena artística, amigos comunes... Es de esas personas que se hacen notar cuando están y cuando no están, también. 

     Anoche conversamos por wapshapp, y nos dimos las buenas noches después de hacerme ella una proposición no indecente. La cosa desembocó en el siguiente escrito, que aclara nuestras pueriles intrigas.

El lunes eché de menos
a mi adorada Teresa,
la de inspirados pinceles,
la de la boca de fresa.

La desdichada enfermó
de náuseas y de mareos,
se indispuso y vomitó
armando mucho jaleo.

Anoche propuso un trueque:
"cachuela versus poesía".
Aquí tienes estos versos.
¿Y mi tostada, jodía...?

     Hay que decir que como cocinera y repostera tiene en su haber el Premio 5 Estrellas de nuestro colegio, y quedan en la memoria de todos sus compañeros su increíble salmorejo, así como su manteca colorá casera, que quita el sentío, y que pudimos degustar un nutrido grupo de profesores la semana pasada durante un recreo.

     Voy a ir salivando mientras disfruto el recuerdo de aquel nutritivo momento.
                                   ¡Ay, omá, qué rica...!

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario