Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cosecha del 26



      Mamá cumple hoy 86 años. Durante casi toda su vida sopló las velas el día de la Inmaculada, a sea, el 8, pero en sus documentos oficiales consta como fecha de su nacimiento el 7 de diciembre de 1.926.

     Sea como fuere, son 86 vueltas alrededor del sol, lo que da un poco de vértigo. Son 86 primaveras, pero también 86 otoños. Son muchas sonrisas, pero también muchas lágrimas. Muchas satisfacciones y muchos sinsabores. Un mucho de todo.

     Lo importante es que estás entre nosotros, aunque las condiciones físicas no sean las mejores (esas piernas, que se niegan a caminar con la agilidad de antaño…)


      ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMÁ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario