Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 1 de marzo de 2013

Cospedal en diferido

Es preguntarle por Bárcenas y entrarle diarrea mental ipso facto. Menos mal que se esperaba la pregunta y se tenía preparada la respuesta.


“La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido y como fue una indemnización en diferido, en forma efectivamente de simulación…, de simulación o de lo que hubiera sido en diferido en partes de una… de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social, es que si no hubiera sido…, ahora se habla mucho de pagos que no tienen retenciones a la Seguridad Social ¿verdad? Pues aquí se quiso hacer como hay que hacerlo, es decir con la retención a la Seguridad Social”.


     Se nota claramente que fue compañera de Ana Botella en el "Curso de Perlas Dialécticas Surrealistas" que periódicamente oferta el pepé para sus militantes.



 “ Nuestro credo político tiene unos puntos muy claros, que son: Grecia, Roma, el Cristianismo y Europa…”.

Y no es la única: la que manifestaba su opinión sobre matrimonios del mismo sexo, es también para enmarcar.


     “Las manzanas no son peras, y una manzana y una pera no son dos manzanas, son dos peras” 



 Como diría Groucho Marx : 

 "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente". 

                       Pa habernos matao...


No hay comentarios:

Publicar un comentario