Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 17 de abril de 2013

Feria Sevilla 2.013 Yuna&Lu

  
"Sevilla tiene un color especial", lo dice la canción, y todo el que vive o ha vivido allí puede corroborarlo.

                                 
              Tiene su duende, huele a azahar, y gusta estar con su gente.


      Sevilla, tu eres mi amante, misteriosa reina mora, tan flamenca y elegante...






     Sevilla enamora al mundo por su manera de ser, por su calor, por sus ferias...




                                                  Sevilla tuvo que ser. 



                                                  Sevilla, tan cariñosa...


                                                         tan gitana...



                                                       tan hermosa...


     Sevilla, tan sonriente, yo me lleno de alegría cuando hablo con su gente.


   Sevilla enamora al cielo, para vestirlo de azul, capazo duerme en Triana...




                                            ...y la luna en Santa Cruz. 


Dedicado a mis niños guapos hasta la saciedad, Lu y Julia. Y a la vista está que no es solo amor de madre... 

                              ¡OLÉ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario