Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 15 de abril de 2013

LIPDUB Col. Sgda. Familia FEC 2.013

Aquí tenéis el enlace, para que lo veáis con tranquilidad y tantas veces como os apetezca.

¡Por finnn, pincha para verlo!

Y si os apetece ver cómo se fue forjando el proyecto, no dejes de ver este corto.

Pincha aquí si quieres disfrutar como nosotros

Dejadme vuestros comentarios en el blog, porfi. Estoy deseando saber vuestra opinión.

                              KISSES




7 comentarios:

  1. Maribel eres una artista, me encanta!!!!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel, me alegra mucho tu comentario. Besitos para ti también. ¿Dónde quieres que te los mande...?

    ResponderEliminar
  3. Le hemos visto María y yo juntas. Nos ha gustado muchísimo. Se ve que le habeis puesto el alma entera Es fantástico!!
    Tú eres fantástica!
    Cómo me gusta este Colegio!!!

    ResponderEliminar
  4. Que os guste es el mejor premio, te lo aseguro. Besitosss...

    ResponderEliminar
  5. INCREIBLE!!! Tanto Santi como tú sois unos enormes artistas! La piel de gallina... y sii el mejor colegio!! :D Un trabajo magnifico! FELICIDADES!! Teneis que ganar! Puy

    ResponderEliminar
  6. Pero si el premio ha sido poder hacerlo... A mí sí que se me pone la piel de gallina cuando reparo en cómo se ha volcado todo el mundo en colaborar, y cuando pienso que la grabación salió ¡A LA PRIMERA! Como te lo digo, sin trampa ni cartón... Un beso, Puy.

    ResponderEliminar
  7. Alucinante, no sé ni que poner en comentarios, creo que lo más correcto sería "sin comentarios..."

    Besazos desde las antípodas

    ResponderEliminar