Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 18 de abril de 2013

¡Lipdub y 45.000 visitas!





Es un placer celebrar con todos los lectores de este humilde blog llegar a la nada desdeñable cifra de

                            ¡45.000 visitas!



También quiero compartir con vosotros mi alegría al comprobar la buena acogida que ha tenido el lipdub que entre Santi y yo hemos realizado para nuestro colegio, con el apoyo de toda la comunidad educativa, y que está teniendo tanta repercusión en las redes sociales, en los medios de información y en el infalible "boca a boca". 


Creo que el mejor premio, el reconocimiento a nuestro trabajo, ya lo tenemos en el bolsillo, y para mí es más que suficiente.


Este es nuestro "Lipdub Sgda. Familia FEC 2.013"




Vuelvo a dejaros el enlace del making off, para que podáis haceros una idea del tsunami que ha supuesto en la rutina del centro la grabación de este vídeo.

Así se llevó a cabo


          Besinos al ritmo de "Don, don, don, don, don, diriri..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario