Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 28 de abril de 2013

Un pájaro de dos tiros

Nos levantamos cada día con la ilusa esperanza de ver mejorar la situación económica, laboral y social del españolito medio. Pero yo he llegado a la conclusión de que ya no volveremos a disfrutar la bonanza de antaño, sobre todo porque hemos llegado a esta situación gracias a un plan perfectamente urdido: es el Nuevo Orden Mundial, en el que las clases medias, que tan fuertes y amenazadoras se estaban haciendo, ya no tienen cabida. Primero se inventaron una crisis ficticia que salpicó a todos en mayor o menor medida, primer tiro, que hizo caer en cascada la calidad de vida que por lo visto no merecíamos. 
 
Y seguidamente nos pisaron el cuello con el paro, los desahucios, primas, copagos, recortes en educación, reforma laboral… y todo un arsenal de contundentes argumentos intimidatorios y esclavizantes: segundo tiro. Llegados a este punto, nos conducen a la lógica convicción de que nos están haciendo un gran favor, por el que debemos quedar eternamente agradecidos, porque podríamos estar aún peor. El pájaro llamado clase media está tocado y hundido, aunque sea de dos tiros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario