Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 11 de mayo de 2013

Excursión con 5º de Primaria


El lunes pasado estuve de excursión con mis alumnos de 5º. Pasamos el día en la reserva natural denominada "El Castillo de las Guardas", a unos 60 kms. de Sevilla.


Disfrutamos de un día espléndido, entre animales que viven en libertad en aquellos preciosos parajes, y afortunadamente los 87 niños no dieron ningún problema, no solo porque son un buen grupo en cuanto a comportamiento, sino porque los encargados de la reserva les tuvieron entretenidos durante toda la visita.


Asistimos a un espectáculo con leones marinos, que hizo las delicias del público asistente (nosotros, en un 99%...jejeje...).


Nos pasearon en un trenecito desde el que pudimos ver cebras...


elefantes...


una exhibición de aves rapaces...


un precioso lago con embarcadero...


Los animales, como avestruces, ciervos, llamas, patos, rinocerontes, jirafas, orangutanes y muchos más, paseaban plácidamente mientras nosotros les observábamos desde nuestro vagón.


Tuvimos tiempo para comer y reposar la comida en aquel paradisíaco entorno.


Tomarnos un café mientras los niños correteaban a nuestro alrededor, hasta la hora de la vuelta.


Y pasear por el fuerte del Oeste, que parecía un pueblo fantasma, puesto que el día que fuimos no se llevó a cabo el espectáculo con caballos, tiros y cabareteras en el salón.


Como no soy tutora de ningún curso, no suelo acompañar en las excursiones. Pero Rosi tuvo la gentileza de invitarme personalmente, se lo agradezco y solo puedo decir que, a pesar del madrugón y las horas fuera de casa, pasé un día  estupendo.

                                   ¡BYE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario