Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 21 de mayo de 2013

Puleva's Badahop


Acaba de empezar el concurso de coreografías de Batidos Puleva. Este año hemos presentado una coreografía de hip hop, de ahí el juego de palabras en su denominación como grupo infantil.

Esta es nuestra coreo Puleva's Badahop

El comienzo de la competición ha colapsado todo lo imaginable, así que aún no puedo facilitar el enlace de mis niños, hay que buscarlos "a mano"... Pero, aunque hay muchos participantes, no es complicado. Yo he podido visualizarlo, los he encontrado en la página 19, pero pueden irse desplazando a medida que vayan subiendo más vídeos.

¡Han salido en estampida! Pero esto es una carrera de fondo, quedan muchos días por delante. Sin pausa, pero sin prisa.

                       ¡SUERTE A TODOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario