Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 25 de junio de 2013

El wertdugo



Hay que wer cómo comienza el werano para los uniwersitarios con werdaderos problemas económicos. Sobre el ministro Wert  se están wertiendo duras críticas desde todos los frentes. Se le van a quitar las ganas de werbena por erigirse en werdugo de los estudiantes menos pudientes.


 Wergüenza debería darle a este werderón exigir un 6,5 por una beca, cuando él mismo no llega ni a un 2 en la nota que le otorga la opinión pública en su labor ministerial. Siguiendo su werborrea, a lo mejor debería plantearse navegar por una wereda distinta, que en este barco se le ha caído la werga.



Es tan wersátil que ya ha anunciado una posible revisión de esta lamentable medida, que ha producido wértigo social y ha desencadenado una wertiginosa y monumental polémica en el mundo estudiantil. 


Deberíamos perseguirle con una pancarta wertical,  en la que pudiera leerse en werso: “Weredicto para Wert: vete a casa, a cuidar de tu wergel”. Werdad werdadera


Yo voy a tomarme un wermut, a wer si se me pasa este disgusto weraniego






                                   CLIC

1 comentario:

  1. Publicado en la sección "Cartas al Director" del diario HOY, el lunes 1 de julio de 2.013.

    ResponderEliminar