Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 4 de junio de 2013

¡Pasamos las 50.000 visitas!


He tenido la agenda tan apretada estos últimos días, que no me había percatado del número de visitas: ¡más de 50.000!. Es increíble, nunca imaginé que alcanzaría esa cifra redonda, en poco más de dos años, sin ninguna publicidad que dé al blog un empujoncito, tan solo con la ayuda de facebook, mayormente, y twitter, en menor medida, puesto que mi número de seguidores es meramente simbólico.


Os invito a una porción de tarta para que lo celebréis los que os congratuláis conmigo, ya sois para mí como de la familia.





Y ahora os invito a ver cada día el vídeo del grupo de alumnos de 3º y 4º de primaria, presentado este año a la nueva edición del concurso de coreografías de Batidos Puleva. Está realizado con mucho cariño, y se rodó una mañana de mayo con el sudor de nuestra frente. Porque, ¡hay que ver el calor que pasamos en el descampado, con el muro de grafittis a nuestra espalda, luchando con la sed, el hambre, el cansancio y las altas temperaturas...!

Pincha aquí para ver nuestro vídeo de hip-hop


   ¡Eso es tó, eso es tó, eso es todo, amigos...!



No hay comentarios:

Publicar un comentario