Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 2 de junio de 2013

Reunión de primos


Fue el sábado 25 de mayo, y conseguimos reunir a casi todos los primos Gómez, incluso a casi todas sus parejas, que ya van teniendo una edad. Solo faltó Jorge, que estaba de exámenes. Da gusto verlos reunidos, y cada celebración tiene una anfitriona de lujo: Paci, que es la que se lo propone y lo organiza todo en su casa, de mil amores a pesar de la movida que supone juntar a toda la familia.


Carmen, la novia de mi hijo Enrique, llevó consigo a Rita, su pequeña chiguagua, que hizo las delicias de todo el mundo y se llevó a su vuelta caricias de todos y cada uno de los allí presentes.


El día fue espléndido para pasarlo al aire libre, comiendo, jugando los más pequeños, charlando unos con otros animadamente.






                             Los mayores también salimos en las fotos...



Como mi cumpleaños había sido el día anterior, aprovechamos para celebrarlo. Soplé las velas, pero como no había ningún 3 en el cajón de las susodichas, me dieron a elegir entre un 4 y un 0... Me decidí por cumplir de nuevo los 50, tres años después, jajaja...


                             Mis cuñados me regalaron una pulsera ideal...




     Un día estupendo, y como siempre, el reportaje de mi cuñado Perico.



Orgullosa de mi familia. ¡Hasta el próximo post!





No hay comentarios:

Publicar un comentario