Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 28 de enero de 2014

Aligerando Ppeso


Dice Alejo Vidal-Quadras que se va de las filas del PP para “seguir en el mismo sitio”. Elegante manera de poner de manifiesto su contraposición en cuestiones esenciales sobre diagnóstico y soluciones a la crisis que nos afecta. Le han echado a patadas el silencio y la indiferencia de los suyos, aunque es más que probable que le hagan hueco en otras siglas. 
 

Por otro lado, Jaime Mayor Oreja renuncia a repetir como candidato en la lista a las elecciones europeas, pero enseguida Rajoy se ha puesto manos a la obra para adjudicarle otro cargo, no sea que se nos venga abajo de ánimo si entra a engrosar las listas del paro, que tiene ya una edad muy mala… 
 

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, ha aceptado la dimisión de su hasta ahora consejero de Sanidad,  Javier Fernández-Lasquetty, después de que el gobierno dejase sin efecto el proceso de externalización de la gestión sanitaria. 
 

Algo debe estar pasando para que se tire por la borda tanto lastre del globo con alas de gaviota.



1 comentario: