Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 4 de enero de 2014

Los Gómez "invisibles"


Los Gómez hemos vuelto a celebrar nuestra tradicional reunión navideña, en la que además de disfrutar de la compañía de todos los miembros de la familia, aprovechamos para reírnos un rato intercambiando regalos con el sistema de los "amigos invisibles".


 En esta ocasión la cita fue en la casa de campo de Paci. Asistieron los cuatro hermanos y sus cónyuges, y la segunda generación compuesta por 12 primos hermanos: tres de Leo (que en paz descanse), tres de Mane y míos, dos de Conchi y Perico, dos de Paci y Alonso y dos de David y Esther.


                                               David, Conchi, Paci y Mane.

Al grupo se sumaron algunas parejas de los chicos: Carmen, novia de mi hijo Enrique; Julia, novia de mi hijo Lu; María, novia de Leíto; Alberto, novio de Gina; y Chiqui, novia de Jorge.



                                                     Enrique y Carmen.




                                                           Lu y Julia.




                                                    Gina, María y Luis.




                                                 Chiqui, Alberto y Marta.

 La cocina era un hervidero de gente entrando y saliendo...











...y en el salón iba creciendo el reportaje fotográfico de todos con todos, que es de lo que se trata.











Los primos más pequeños se divirtieron con los primos más mayores...




                                                       Perico y Sete.



                                                       Enrique y Luis.


                                                       Sara, Luna y Lu.

                                                            Marta y Luna.


Y comenzó la entrega de regalos, con nuestro gran maestro de ceremonias: Perico, y sus dos aprendices para el futuro: Sete y Luis.







Hubo regalos para todos los gustos, pero todos, todos nos dibujaron una sonrisa, cuando no nos arrancaron una carcajada...






















Una buena charla con una buena copita, con turrones y dulzainas para el paladar, y muchas ganas de estar juntos, como siempre.




                         Mane dando una lección magistral, de lo que sea...



                                               Lu, Julia y Perico hijo.



                                          Paci, la mejor anfitriona de la noche.


                                         Lu, con sus tíos Conchi y Perico.


                                  Servidora con mis niñas, Carmen y Julia.

                                                  Marta con su tío Mane.



   Fue bonito mientras duró. Muy, muy bonito...


No hay comentarios:

Publicar un comentario