Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 23 de febrero de 2014

Denominación de origen


Voy a tener que habilitar una sección para recetas, porque este post no encaja en ninguna de las pestañas de las que dispone el blog. Mientras tanto, lo publico en el apartado "familia", que al fin y al cabo son los que le dan gusto al paladar con las sencillas viandas que sirvo en mi mesa.


Hoy es esta empanada con M de Maribel o de mamá, de ahí lo de "denominación de origen". Como a mi contrario no le gustan mucho los vegetales, los ingredientes no son los más recomendables en nuestras edades, pero reconozco que estaba muy buena. A saber: le he puesto chorizo (unos trocitos de chorizo picante mezclado con el otro, porque a mi familia le encanta todo lo picante), beicon muy picadito, jamón en taquitos muy pequeños y huevo cocido. Se le da un brochazo de huevo batido por toda la superficie.
Hay poco que explicar: horno precalentado a 200 grados, y esperar 20/30 minutos a que esté doradita. 


Ha caído enterita, nos la hemos comido entre Mane, mi hijo Alberto y yo, señal de que estaba rica, rica y con fundamento...

                                    CLIC

2 comentarios:

  1. Últimamente vamos a engordar con tus posts. Debió saberos riquísima. Saludos desde El Terrao.

    ResponderEliminar
  2. No creo que engordes, Rafael. Mis hijos son delgados, yo peso lo mismo, más o menos, desde que era joven, y mi marido ha sido siempre flacucho, aunque ahora está creciendo un poco a lo ancho, que largo es un rato... No todos los días preparo platos grasos, hipercalóricos o ricos en colesterol, un homenaje de vez en cuando, con moderación.
    Saludos desde Maribelandia.

    ResponderEliminar