Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 9 de junio de 2014

Atrapados en el sistema (matertuamalaburraest)






Merece la pena leer este artículo de opinión, del blog "Matertuamalaburraest", aunque lo olvidemos al mismo tiempo que concluyamos su lectura.

¿POR QUÉ? ¿Qué es lo que nos ha conducido a este estado generalizado de apatía? La respuesta, que está relacionada directamente con el condicionamiento psicológico al que está sometido el individuo, resulta de lo más inquietante. Los mecanismos que desactivan nuestra respuesta al acceder a la verdad, por más escandalosa que ésta sea, son tan sencillos como efectivos: están originados a partir de la generación de un exceso de información en el individuo, un bombardeo de estímulos exagerado, capaz de provocar una cadena de acontecimientos lógicos que acabarán desembocando en una total falta de respuesta.  En pura apatía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario