Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 7 de junio de 2014

Flashmob #yoapoyoalTEL


Me llegó la información de forma casual: un grupo de padres de niños afectados por TEL (trastorno específico del lenguaje), planeaban un flashmob para dar a conocer su asociación y sensibilizar a los ciudadanos sobre esta enfermedad. Por descontado, si se trata de bailar, me interesé desde el minuto cero.


Asistí varios días a los ensayos en el gimnasio del Colegio Guadiana, en los que se fue configurando el grupo que definitivamente se comprometió a llevar a cabo el espectáculo, que ensayamos por última vez la noche anterior, cuando el Centro Comercial "El Faro" cerró sus puertas a los clientes.


Y llegó el gran día, con la "zona cero" abarrotada de público, a los que sorprendimos gratamente. Cuando comenzó a sonar el tema de Katy Perry "Firework", comenzamos a incorporarnos paulatinamente al escenario, como si todo fuera fruto de una improvisación. Nada más lejos de la realidad, porque detrás quedaban unas cuantas horas de esfuerzo y sudores, todo en favor de estos pequeños.



Gracias por haberme acogido tan afectuosamente, #yoapoyoalTEL, contad conmigo siempre que me necesitéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario