Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 15 de agosto de 2014

Alma fusilada


Alma fusilada

Que salga de tus entrañas,
de tu alma fusilada,
lo que te está consumiendo:
lágrimas enquistadas,
palabras atravesadas,
rencores de mucho tiempo,
incertidumbres absurdas,
verdades envenenadas,
cicatrices y lamentos,
penas, hastío, cadenas,
desahogos que gritaste,
pero se los llevó el viento,
mil esperanzas frustradas,
mil ilusiones truncadas,
mil reveses, mil tormentos,
mil fantasmas del pasado
danzando un ritmo macabro,
ataviados de esperpentos.

Que salgan y salgan pronto.
Una triste melodía,
compuesta por mil suspiros,
se deja oír mar adentro.




1 comentario: