Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 26 de agosto de 2014

Cuando te has ido


Envuelta en el silencio de un pueblo dormido,
mirando el horizonte, de azules preñado,
rumio las horas de un reloj acompasado
al tambor de mi corazón, cuando te has ido.

Mi piel memoriza caricias en el nido,
mis labios evocan tus besos perfumados,
mis pechos te lloran, de miel embadurnados,
mis versos van trenzando tu aliento y el mío.

Llenaré mis minutos de paz y poesía,
soñaré tus abrazos hasta tu regreso
cogeré de la mano la noche y el día,

contaré las estrellas con gran embeleso,
y a la luz de la luna, madrugadas frías,
serán fiel testigo de todos mis sueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario