Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 26 de agosto de 2014

Lunas de agosto




LUNAS DE AGOSTO

Arropada por la brisa mastico
los minutos que muerden
nuestra distancia a dentelladas,
para amarte sin tiempo
en mis lunas de agosto, recorriendo
tus dunas de arena inmaculada,
despertar con el dulce
sabor de tus besos en el silencio
de cada madrugada,
y volverte a soñar contemplando
el azul inmenso, en la siesta
de una mar en calma,
o subida a lomos de una estrella
errante que pasea mis fantasías,
entre luces y sombras de la noche cerrada,
hasta que, inmisericorde,
como cada día,
nos sorprende el alba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario